viernes, 22 de junio de 2007

El día después

¡Hola, GRACIAS A TODOS por los llamados, las visitas y los saludos!!!
Después de todo un día de reposo, hoy comienzo con la utilización del zapato ortopédico (con el efecto del vendaje parece que tengo un muñón). Estoy muy bien, sólo con algunas molestias lógicas, después de que poco a poco me despojara del efecto de la anestesia.
Quiero destacar y agradecer a todo el equipo que ayer me recibió y me atendió en el Hospital Italiano: Felipe (el anestesista), Milagros (la enfermera), y especialmente al doc Pablo Sotelano junto con todo su equipo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wii amor
luego le voy!

Anónimo dijo...

¡Un aplauso pal asador!...perdon...pal Doctor y todo su equipo!!!
Nati no desesperes pronto volveras al taco aguja!!
BESOS MUCHIOS